CARTELERA VIRTUAL de la Escuela Nº3 D.E. 9º "JUANA MANSO". INTEC - INFORMATICA - GCBA

miércoles, 16 de julio de 2008

Ésta es la juegoteca

Ésta es la juegoteca!!!!
Un espacio en el que, durante los recreos, los alumnos de primer ciclo, pueden acercarse a jugar y … no sólo a jugar, aquí también aprenden, enseñan, cuidan, prestan, ordenan y donan distintos juegos y juguetes.
Este espacio se inauguró a mediados de 2007 y es muy aprovechado por los chicos.
Los invitamos a colaborar con él, a través de la donación de juegos, juguetes, disfraces, dados, hojas borrador, lápices, etc…

Señorita Gisela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo el espacio para los chicos en donde puedan expresarse y al mismo tiempo aprender a estudiar, a compartir,a jugar, tener amigos sentir que en la escuela no solo se estudia sino que se pueden aprender cosas divertidas.

Soledad

Anónimo dijo...

Hola chicos me parece muy buena la idea de donar cosas para otras personas me parece que son muy buenas personas y lo demuestran al hacer eso.
Sigan así y no cambien.

Anónimo dijo...

hola gisela bueno nos cruzamos en el coelgio soy la mama de Santiago y Nicanor de la cooperadora. M eparece que estaria bueno que armes como una lista con juegos para comprar con material didactico para la juegoteca.Seria buen si podes hacernos de nexo para comprar las cosas.tambein creo que se podrian pensar jugos para el Patio no? para la hora de recreo.Bueno Nos vemos en el cole, cualuqier novedad dejasela a la secretaria o ala dire la lista igual em gustaria poder hablar con vos
beso