CARTELERA VIRTUAL de la Escuela Nº3 D.E. 9º "JUANA MANSO". INTEC - INFORMATICA - GCBA

martes, 18 de septiembre de 2007

AYER PASÉ POR TU CASA

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un florero
Le hubieras sacado el agua
Me mojé hasta el trasero.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un ropero
Gracias por la ropa
Tengo traje nuevo.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un cheque
Gracias a vos
Tengo muchos billetes.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un cupón
Te agradezco mucho
Me gane un jamón.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un perrito
Te agradezco mucho
Ahora tengo cachorritos.

Ayer pasé tu casa
Y me tiraste un ladrillo
Pasaré todos los días
Hasta que me des el martillo
Para construir un castillo.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un tornillo
Que buena puntería
Me diste en el tobillo.

Autores: Gastón y Mauro de 5º A
Señorita: Selva Rosa Figueroa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido!!! Me hicieron reir mucho!!!

veronica dijo...

buenisimo me encanto la creatividad.... VERONICA (MAMA DE MAURO)