CARTELERA VIRTUAL de la Escuela Nº3 D.E. 9º "JUANA MANSO". INTEC - INFORMATICA - GCBA

martes, 18 de septiembre de 2007

Las poesías de las maravillas

Clara es mi mañana
Alegres mis palabras,
Cada día pienso en vos
Cuando me levanto de la cama

Si me preguntas cómo estoy,
Yo te digo bien mi amor,
Espero que vos también
Cuando te levantes esta vez.

Ayer a la mañana te vi florecer
Hoy al atardecer te vi resplandecer
Adiós florcita de cereza,
Cuando te veo me da pereza.

Escrito por: Agustina Belén Carlos y Luz Daiana Torres
Escuela Juana Manso Nº3 D.E 9 5ºA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por éste poema tan sentimental, hermoso y creativo! Sigan floreciendo en éste camino de las rimas, las palabras y el disfrute...

Anónimo dijo...

ola soy la autora y me encato publicar este poema..un beso y sigan leyendo..luz torres